Plus 20cm no Kyori

viernes, 13 de noviembre de 2009





Tomos: 1

Mangaka: Sakuragi Yaya

Fansub: Neko's Love

RESUMEN: Hidaka Atsushi y Sasaki Youichi se conocen desde la preparatoria, y ahora van a la misma universidad juntos. Ellos comparten una "podrida relación", según Atsushi, quien, una vez, cayó en tentación y durmió con su amigo. Disgustado sobre tener que ir "abajo" (ya que Youichi es 20cm más alto), Atsushi busca a un pequeño, chico lindo con el que puede llevar el rol de seme. (Info: Neko's Love)

DESACARGA: MU

Hitorijime Theory

viernes, 6 de noviembre de 2009




Nombre: Hitorijime Theory / Teoría del monopolio
Autor: Ren Kitakami
Idioma: Español
Volumenes: 1
Scanlation:
Ayaoi
Estado: Completo

S I N O P S I S

Wakamiya ama los rostros lindos, y le ha gustado la cara de Takao durante los últimos tres años. Ahora un profesor auxiliar ha llegado a su universidad cuyo rostro también le gusta, además de que ambos comparten el amor por los dulces. Cuando el sensei los invita a ambos a su oficina, podría ser que en realidad es a Takao a quien realmente quiere ver... ¿Cómo se siente Takao con respecto a todo esto?



DESCARGA Completoo !!!
4 Shared

Saint Beast - Ikusen no Hiru to Yoru Hen

miércoles, 21 de octubre de 2009




De nuevo por aqui, he abandonado por completo a mi pobre blog pero aqui les traigo un anime , la escuela me tiene muy atareada.

Disfrutenlo
Titulo: Saint Beast - Ikusen no Hiru to Yoru Hen
Titulo Japonés: セイント・ビースト~幾千の昼と夜 編~
Categoría: OVA
Capitulos: 2
Género: Shonen ai, Sobrenatural,
Año: 2005
Idioma: Japonés Subtítulos: Español
Fansub: Kumagoro Fansub
Formato: mp4
RESEÑA:Hace mucho tiempo el Cielo era un lugar pacífico donde los ángeles vivian felizmente. En ese tiempo, Yuda, Ruka, Gou, Rey, Shin y Gai son jóvenes ángeles que en el día de la Bendición son convertidos en adultos por Zeus, el dios supremo. Cada uno de ellos debe acostumbrarse a sus nuevos cuerpos adultos y sus nuevas habilidades, nuevas amistades se formarán, pero no todo es alegría ya que algo siniestro está ocurriendo en el Cielo.
DESCARGA :
OVA 1 MU
OVA2 MU
Especial MU



Caffe Latte RHAPSODY

martes, 29 de septiembre de 2009








••Autor/a: KAWAI Touko .
•Consta de: 1 tomo .
••Género: yaoi, romance .
.. Fansub: Barje y drow

Argumento:
Serizawa-kun trabaja de dependiente en una librería. Un día se encuentra con Keito, un chico muy alto con una mirada que da miedo, al que la gente suele temer por su apariencia. Sin embargo, resulta que Keito es todo lo contrario: una persona muy dulce. A partir de entonces, Serizawa no puede evitar estar pendiente de él, hasta que un día se encuentra con él en la calle y decide seguirlo...




Descarga volumen completo: aqui

KIKEN NA HOKENI COUNSELOR




•Tomos: One-shot.
•Mangaka: Haruka Minami.
•Fansub: Blueye.
Argumento: Historia corta de Haruka Minami que trata sobre un estudiante que despues de besar a su amigo y ver que le gusta termina topándose con el doctor del instituto y... No sabiendo muy bien cómo, acaba atado a una de sus camas.
Descarga: MU

Sex pistol (MANGA y CD DRAMA)

lunes, 14 de septiembre de 2009






Fansub: Blue Eye

Estado: En proceso

Tomos: 6

Argumento: La vida de Tsuburaya transcurre normalmente hasta que sufre un accidente, y obtiene una extraña habilidad, ver a los humanos como los animales que son. Los soporta xD. Hasta que viene un hombre y le dice a Tsuburaya que el tendra a su hijo o.o!



TOMO 1 MEDIAFIRE

TOMO 2 MEDIAFIRE

TOMO 3 MEDIAFIRE

TOMO 4 MEDIAFIRE

TOMO 5 MEDIAFIRE

TOMO 6
CAP 1
CAp 2


Folder para descargar cd Drama AQUI

Earthian

viernes, 4 de septiembre de 2009








· Título Serie: Earthian アーシアン
· Categoría: Serie TV
· Genero: Shonen-ai, Drama, Fantasía, Sobrenatural
· Episodios:4
· Duración:30 Min.
· Año: 1989
· Estado:Terminada
· Subida a: Megaupload Vitalicio


Sinposis:
Los Ángeles del Planeta Edén han estado observando a los Terrestres, los habitantes de la Tierra, durante 5.000 millones de años. Chihaya, un Ángel de pelo y alas negras, es un investigador positivo que viaja a la Tierra con Kagetsuya, investigador negativo. Cada equipo de investigadores vigila los eventos de la Tierra, y si se alcanza una puntuación negativa la Tierra será destruida. La historia gira en torno a Chihaya y Kagetsuya y las diferentes personas y eventos que les rodean en la Tierra.
OVA 1 MU
OVA 2 MU
OVA 3 MU
OVA 4 MU