Plus 20cm no Kyori

viernes, 13 de noviembre de 2009





Tomos: 1

Mangaka: Sakuragi Yaya

Fansub: Neko's Love

RESUMEN: Hidaka Atsushi y Sasaki Youichi se conocen desde la preparatoria, y ahora van a la misma universidad juntos. Ellos comparten una "podrida relación", según Atsushi, quien, una vez, cayó en tentación y durmió con su amigo. Disgustado sobre tener que ir "abajo" (ya que Youichi es 20cm más alto), Atsushi busca a un pequeño, chico lindo con el que puede llevar el rol de seme. (Info: Neko's Love)

DESACARGA: MU

Hitorijime Theory

viernes, 6 de noviembre de 2009




Nombre: Hitorijime Theory / Teoría del monopolio
Autor: Ren Kitakami
Idioma: Español
Volumenes: 1
Scanlation:
Ayaoi
Estado: Completo

S I N O P S I S

Wakamiya ama los rostros lindos, y le ha gustado la cara de Takao durante los últimos tres años. Ahora un profesor auxiliar ha llegado a su universidad cuyo rostro también le gusta, además de que ambos comparten el amor por los dulces. Cuando el sensei los invita a ambos a su oficina, podría ser que en realidad es a Takao a quien realmente quiere ver... ¿Cómo se siente Takao con respecto a todo esto?



DESCARGA Completoo !!!
4 Shared

Saint Beast - Ikusen no Hiru to Yoru Hen

miércoles, 21 de octubre de 2009




De nuevo por aqui, he abandonado por completo a mi pobre blog pero aqui les traigo un anime , la escuela me tiene muy atareada.

Disfrutenlo
Titulo: Saint Beast - Ikusen no Hiru to Yoru Hen
Titulo Japonés: セイント・ビースト~幾千の昼と夜 編~
Categoría: OVA
Capitulos: 2
Género: Shonen ai, Sobrenatural,
Año: 2005
Idioma: Japonés Subtítulos: Español
Fansub: Kumagoro Fansub
Formato: mp4
RESEÑA:Hace mucho tiempo el Cielo era un lugar pacífico donde los ángeles vivian felizmente. En ese tiempo, Yuda, Ruka, Gou, Rey, Shin y Gai son jóvenes ángeles que en el día de la Bendición son convertidos en adultos por Zeus, el dios supremo. Cada uno de ellos debe acostumbrarse a sus nuevos cuerpos adultos y sus nuevas habilidades, nuevas amistades se formarán, pero no todo es alegría ya que algo siniestro está ocurriendo en el Cielo.
DESCARGA :
OVA 1 MU
OVA2 MU
Especial MU



Caffe Latte RHAPSODY

martes, 29 de septiembre de 2009








••Autor/a: KAWAI Touko .
•Consta de: 1 tomo .
••Género: yaoi, romance .
.. Fansub: Barje y drow

Argumento:
Serizawa-kun trabaja de dependiente en una librería. Un día se encuentra con Keito, un chico muy alto con una mirada que da miedo, al que la gente suele temer por su apariencia. Sin embargo, resulta que Keito es todo lo contrario: una persona muy dulce. A partir de entonces, Serizawa no puede evitar estar pendiente de él, hasta que un día se encuentra con él en la calle y decide seguirlo...




Descarga volumen completo: aqui

KIKEN NA HOKENI COUNSELOR




•Tomos: One-shot.
•Mangaka: Haruka Minami.
•Fansub: Blueye.
Argumento: Historia corta de Haruka Minami que trata sobre un estudiante que despues de besar a su amigo y ver que le gusta termina topándose con el doctor del instituto y... No sabiendo muy bien cómo, acaba atado a una de sus camas.
Descarga: MU

Sex pistol (MANGA y CD DRAMA)

lunes, 14 de septiembre de 2009






Fansub: Blue Eye

Estado: En proceso

Tomos: 6

Argumento: La vida de Tsuburaya transcurre normalmente hasta que sufre un accidente, y obtiene una extraña habilidad, ver a los humanos como los animales que son. Los soporta xD. Hasta que viene un hombre y le dice a Tsuburaya que el tendra a su hijo o.o!



TOMO 1 MEDIAFIRE

TOMO 2 MEDIAFIRE

TOMO 3 MEDIAFIRE

TOMO 4 MEDIAFIRE

TOMO 5 MEDIAFIRE

TOMO 6
CAP 1
CAp 2


Folder para descargar cd Drama AQUI

Earthian

viernes, 4 de septiembre de 2009








· Título Serie: Earthian アーシアン
· Categoría: Serie TV
· Genero: Shonen-ai, Drama, Fantasía, Sobrenatural
· Episodios:4
· Duración:30 Min.
· Año: 1989
· Estado:Terminada
· Subida a: Megaupload Vitalicio


Sinposis:
Los Ángeles del Planeta Edén han estado observando a los Terrestres, los habitantes de la Tierra, durante 5.000 millones de años. Chihaya, un Ángel de pelo y alas negras, es un investigador positivo que viaja a la Tierra con Kagetsuya, investigador negativo. Cada equipo de investigadores vigila los eventos de la Tierra, y si se alcanza una puntuación negativa la Tierra será destruida. La historia gira en torno a Chihaya y Kagetsuya y las diferentes personas y eventos que les rodean en la Tierra.
OVA 1 MU
OVA 2 MU
OVA 3 MU
OVA 4 MU

When a man loves a man Youka Nitta

lunes, 31 de agosto de 2009






Fansub: obsession

Tomos: 1

Sinopsis:

Siete años pasaron y Takaaki se ha quedado solo. Es el tipo de acompañante que todos quieren ser, aunque ya no sea el N#1 del club Schapps.El amor de Shinkawa y la reaparición de Iwaki lo enfrentarán a un dilema que tendrá que resolver su dolorido corazón.


Descarga:
Aqui

Gimmick






Mangaka: Someya Rui
Tipo: oneshot
Año: 2009
Género: shonen ai
Fansub: La noche de los caidos


Sinopsis:
Kei es popular, pero siempre es dejado una y otra vez por las chicas. Y cada noche, se va a la casa de Kenji, su mejor amigo, y se mete en su cama para dormir con él, ignorando sus protestas. Pero ¿por qué razón le molesta a Kenji que Kei esté saliendo con tantas chicas? ¿y por qué Kei es rechazado una y otra vez y acude a Kenji para que lo conforte?
Ninguno de los dos parece darse cuenta del por qué... ¿o en realidad ninguno de los dos quiere admitirlo?
Descarga : 4 shred

Ai no kasubi OVAS

viernes, 31 de julio de 2009






Titulo: Ai no Kusabi Titulo Japonés: 間の楔
Autores: escrita por: Rieko Yoshihara , ilustrada por Katsumi Michihara
Categoría: OVA Numero de OVAS: 2 Género: Yaoi, Drama, Ciencia Ficción. Año:
OVA1 1992 - OVA2 1994
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Gokuraku Fansub Formato: AVI
Calidad: Buena
Duración: 60 min. Aprox. c/u
Tipo de Upload: Megaupload

Sinopsis:
La historia se centra en un futuro goberbernado por el superordenador JUpiter ,donde las clases sociales son marcadas por el color del cabello , poniendo a los "Blondies"(rubios) como la elite y dejando al final a los "Mestizos" (cabello castaño obscuro). La poblacion en su mayoria son hombres y la minima que sobrevive de mujeres , asi como los chicos mas hermosos son "domesticados" como pets (mascotas sexuales). En este caotico lugar vive Riki , un mestizo que despues de ser salvado de unos gansters por Iason , un Blondie elite de Tanagura , decide pagarle con su cuerpo dicha deuda ... esto desencadenara una de las historias de amor, pasion y drama mas hermosas de todos los tiempos.



OVA I MU

OVA2 MU

OKANE GA NAI (MANGA)

miércoles, 15 de julio de 2009









TOMOS: 8+



FANSUB: AINO, BLUE EYE



RESUMEN: Ayase un chico de 18 años es vendido por su primo para saldar una cuenta millonaria con unos mafiosos los cuales lo ponen en una subasta donde hombres que no tienen una pisca de humanidad van a comprar personas (ya sabrn para que).kanou un hombre dueño de una compañia financiera compra ayase en esa subasta.Al pareser kanou conocia a ayase pero ayase no recuerda para nada a kanou. ¿que pasara entre estos dos ?.






Completo TOMO 1


Completo TOMO 2






Completo Tomo 3





Tomo 4

Cap 1

Cap 2

Cap 3 NUEVOOO

Cap 4 NUEVOOO

KAROSHITSUJI (MANGA)

lunes, 6 de julio de 2009




Autor: Yana Toboso
Volumenes: 8
Estado: en Progreso
FANSUB: Amakuza
Resumen: Londres, fuera de la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, el niño de 12 años de edad que es la cabeza de una noble familia inglesa. Él puede llevar a cabo cualquier tarea que sea requerida por su amo con mucha facilidad y perfección ya sea en modales, manipular todo tipo de materiales, artes marciales y muchas otras cosas, esto debido a su secreto linage demoniaco y el contrato con su joven amo.
TOMO 1


Texto alternativo Completo Vol.1




TOMO 2

vol2 Completo vol 2


TOMO 3

vol.3 Completo Vol 3



TOMO 4

vol.4 Completo Vol 4


TOMO 5


vol.5 Completo Vol 5



TOMO 6


vol.6 Completo Vol 6


TOMO 7

vol.7 Completo Vol 7


TOMO 8



vol.8


CAP 1 OPCION 2

CAP2 OPCION 2

Cap3 Opcion 2 NUEVOOO

Viewfinder

miércoles, 10 de junio de 2009






VIEWFINDER


Estado:en progreso


Fansub: RUNYA, AINO y Secret Perverse.


Tomos: 5


Resumen:

Durante una investigacion periodistica, el fotografo independiente Akihito Takaba, es capturado por el misteriso Azami, que es en realidad el lider de la mafia japonesa.
Que lo obliga a tener una noche de dolor y placer nunca antes imaginada, que termina en una relación muy compleja en donde aparece el lider la mafia china Fei long el cual tiene una fuerte obsecion por Azami lo que hace las cosas aun mas dificiles.



TOMO 1


DESCARGA MU


TOMO 2


DESCARGA 4 shared

TOMO 3
DESCARGA
4 shared

TOMO 4

Capitulo 1
4 shared

Capitulo 2 4 shared

Doble Cara

jueves, 7 de mayo de 2009






Fansub: Runya

Autor: Ayano Yamane

Estado: Completo

Resumen: Yoshiaki e Itsuki son hermanos pero solo uno de ellos es hijo legítimo de su padre. Cuando este muere ambos se encuentran en el funeral dando lugar a un encuentro que marcará sus vidas cuando en un principio no tendría que haber significado nada. ¿Por qué los ojos de Itsuki esconden tanto dolor? Un dolor que afectará profundamente a Yoshiaki.

informacion Runya
Descarga: MU